Agencia de traducción internacional

BIENVENIDA

BTI
Agence de traduction assermentée
ÊTRE RAPPELÉ PAR UN CONSEILLER
Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Servicio de traducción para profesionales y individuos Petites Annonces Gratuites Tout Vendre




Espacio traducción

Para la mejor traducción de sus documentos y para satisfacer sus exigencias personales y profesionales, BTI se compromete, apoyándose en la experiencia de su equipo de traductores expertos, a garantizarles el resultado que corresponde a todas sus previsiones.

 


NUESTRA RED DE TRADUCTORES EXPERTOS Y DISPONIBLES A CADA MOMENTO

Nuestro equipo de traductores expertos se compone de los elementos más capacitados, y sus miembros han sido seleccionados según un procedimiento estricto. Gracias a nuestra red exterior de traductores, ponemos sistemáticamente a su disposición nuestros elementos más aptos, y les garantizamos la homogeneidad de las traducciones y de las obras que les serán entregadas en el plazo más breve.

SU INTERLOCUTOR

Para responder a todas sus cuestiones y para administrar sus proyectos multilingües, un interlocutor les será dedicado. Será responsable de vuestras obras y les propondrá soluciones en el ámbito de vuestros proyectos. Este procedimiento garantiza la homogeneidad de todas las obras que nos podrían pedir.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES DISPONIBLE A CADA MOMENTO

Cuando se da un plazo para la entrega de la traducción de sus obras, nuestro equipo se pone se pone inmediatamente al trabajo, llamando la experiencia de sus miembros profesionales más competentes en el ámbito de su proyecto.

LA REDACCION DE SUS TEXTOS

El valor de una redacción depende de la importancia del impacto que deja sobre los lectores. Concebir las palabras portadoras de significado y generar un informe relacional con el lector, despertando en él la interactividad y el interés, este es nuestro objetivo, esta es nuestra competencia.



                                               PRESUPUESTO DE TRADUCCION GRATUITO  


Trouver-nous à :


Créteil Saint-Germain-en-Laye Courbevoie Rosny-sous-Bois Versailles Compiègne Vitry-sur-Seine Talence Colombes Massy Aulnay-sous-Bois Vaulx-en-Velin Asnières-sur-Seine Garges-lès-Gonesse Rueil-Malmaison Bourg-en-Bresse Choisy-le-Roi Melun Noisy-le-Sec Gap Chartres Cherbourg-Octeville Montluçon Bron Marcq-en-Barœul Gagny Bagneux Rezé Poissy La Courneuve Anglet Nevers Savigny-sur-Orge Roanne Auxerre Draguignan Vitrolles Joué-lès-Tours Saint-Chamond Lens Villepinte Saint-Martin-d'Hères Échirolles Montélimar Conflans-Sainte-Honorine Pontault-Combault Tremblay-en-France


© 2014 BTI . Agencia de traducción internacional